REF : 9788416669592

El camino de la prosperidad abundante

  • Epub
James Allen, uno de los autores de superación personal más vendidos de la historia, nos revela en el libro que tienes en tus manos cuál es el secreto... Voir le descriptif
 
5,99 €

Livre numérique

   
Offrir un livre numérique

Offrez
un livre numérique

Vous souhaitez partager votre passion pour la lecture et faire découvrir la lecture numérique par la même occasion ?
Pour cela rien de plus simple !

Cliquez sur « Télécharger » depuis la page de l’ebook de votre choix.
Cochez la case « Offrir ce produit » lors de la validation de votre panier.
Saisissez l’adresse email de la personne à qui vous souhaitez faire ce cadeau. Validez la commande.

Votre proche recevra par email un lien lui permettant de télécharger son/ses ebook(s) et vous recevrez un email de confirmation de votre commande.

Descriptif

James Allen, uno de los autores de superación personal más vendidos de la historia, nos revela en el libro que tienes en tus manos cuál es el secreto para conseguir una prosperidad abundante

Nos explica que la clave de todo está en el interior, no en nuestra circunstancias exteriores. A medida que crecemos interiormente, nuestras circunstancias varían y la realidad se empieza a asemejar a lo que nosotros deseamos desde el fondo de nuestro corazón. Cuanta más fe tenemos en ello, más nos trasformamos en el capitán de nuestro propio barco, en los creadores de nuestro propio destino. La vida en ese momento se convierte en un espejo que refleja lo que hay en nuestra mente. Si hay felicidad en nuestros pensamientos, reflejará felicidad en abundancia; si hay mentalidad de riqueza, la riqueza se verá por todas partes, pues si eres rico de corazón, eso es lo que te dará la vida: dinero en abundancia. 

El camino de la prosperidad abundante se hace caminando. En este libro encontrarás la guía necesaria para que sepas en todo momento qué paso dar. ¡Empieza!

SOBRE EL AUTOR

James Allen fue un escritor y filósofo británico conocido por sus libros inspiracionales y por ser uno de los pioneros en el mundo del desarrollo personal. Su obra más conocida, “Así como piensa un hombre, así es su vida” ha vendido millones de ejemplares desde su publicación, convirtiéndose en una referencia para todo aquel que desee prosperar en la vida y generar abundancia.

SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA

Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad.

Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.

Fiche technique

El camino de la prosperidad abundante
Auteur :
Editeur (Livre) :
Collection : Supérate y triunfa
Date sortie / parution :
EAN commerce : 9788416669592
Support (Livre) : Ebook Epub
Format Ebook : Epub
Type de protection : Digital watermarking