Préparez la rentrée des classes
 

REF : 9781607314042

La Palabra y el Espíritu

  • Epub
Imagina lo siguiente: un día aprendes algo de lo que la Biblia enseña y que cambia tu vida para siempre. Aprendes que hay una Persona que da vida a los... Voir le descriptif
 
9,99 €

Livre numérique

   
Offrir un livre numérique

Offrez
un livre numérique

Vous souhaitez partager votre passion pour la lecture et faire découvrir la lecture numérique par la même occasion ?
Pour cela rien de plus simple !

Cliquez sur « Télécharger » depuis la page de l’ebook de votre choix.
Cochez la case « Offrir ce produit » lors de la validation de votre panier.
Saisissez l’adresse email de la personne à qui vous souhaitez faire ce cadeau. Validez la commande.

Votre proche recevra par email un lien lui permettant de télécharger son/ses ebook(s) et vous recevrez un email de confirmation de votre commande.

Descriptif

Imagina lo siguiente: un día aprendes algo de lo que la Biblia enseña y que cambia tu vida para siempre. Aprendes que hay una Persona que da vida a los corazones que están muertos. ¡El Espíritu Santo! Te preguntas: "¿Es esto realmente cierto?" David Hertweck tiene la respuesta. Como ministro de Cristo que trabaja con jóvenes y líderes de jóvenes, él podría darte una rápida respuesta. Pero, Hertweck desafía a los jóvenes a embarcarse en una emocionante aventura y a descubrir ellos mismos las respuestas. él invita a los jóvenes a sumergirse en la Biblia. Con preguntas interactivas en casi cada página de su libro, motiva al lector a no dejar el libro de lado y a disfrutar la emoción de descubrir personalmente las respuestas a sus preguntas. Como regalo, este libro comparte lo que otros jóvenes han vivido. Ellos también tuvieron preguntas acerca de la fe y ahora conocen al Espíritu Santo de una manera estimulante, personal, y transformadora.

Fiche technique

La Palabra y el Espíritu
Auteur :
Editeur (Livre) :
Date sortie / parution :
EAN commerce : 9781607314042
Support (Livre) : Ebook Epub
Format Ebook : Epub
Type de protection : Digital watermarking