REF : 9788026806790

Mansfield Park

Este ebook presenta "Mansfield Park” con un sumario dinámico y detallado. Mansfield Park es una novela de Jane Austen. Fue escrita entre 1812 y 1814 y... Lire le descriptif

Livre numérique

Prix Cultura
 
0,99 €
Offrir un livre numérique

Offrez
un livre numérique

Vous souhaitez partager votre passion pour la lecture et faire découvrir la lecture numérique par la même occasion ?
Pour cela rien de plus simple !

Cliquez sur « Télécharger » depuis la page de l’ebook de votre choix.
Cochez la case « Offrir ce produit » lors de la validation de votre panier.
Saisissez l’adresse email de la personne à qui vous souhaitez faire ce cadeau. Validez la commande.

Votre proche recevra par email un lien lui permettant de télécharger son/ses ebook(s) et vous recevrez un email de confirmation de votre commande.

Descriptif

Este ebook presenta "Mansfield Park” con un sumario dinámico y detallado.
Mansfield Park es una novela de Jane Austen. Fue escrita entre 1812 y 1814 y publicada en mayo de 1814. Fanny Price vive desde una edad muy temprana con sus tíos ricos, Sir Thomas y Lady Bertram, en Mansfield Park. Ha crecido junto a sus cuatro primos: Tom, Edmund, Maria y Julia, los cuales (excepto Edmund) siempre la han tratado como inferior porque su familia es pobre y no tiene distinción. La otra tía de Fanny, la señora Norris, tratando de conservar la estima de sus sobrinos ricos, mima a estos en exceso, y no protege a Fanny, a la que frecuentemente ataca e insulta. La aparente vida tranquila de Mansfield Park se ve severamente afectada cuando la muerte del Sr. Norris y el viaje de Sir Thomas a las Indias ponen a prueba la verdadera calidad moral de sus habitantes ante la llegada de dos jóvenes intrigantes: Mary y Henry Crawford.
Jane Austen (1775—1817) escribió desde muy pequeña. En 1811 consiguió publicar Sentido y sensibilidad, a la que muy pronto seguirían Orgullo y prejuicio (1813), Mansfield Park (1814) y Emma (1816), que obtuvieron un gran éxito. Póstumamente aparecieron La abadía de Northanger y Persuasión (1818). Es una de las más grandes novelistas británicas de todos los tiempos.

Déplier tout

Fiche technique

Titre :

Mansfield Park

Auteur :

""

Editeur (Livre) :

""

Date sortie / parution :
EAN commerce :

"9788026806790"

Support (Livre) : Livre numérique
Format Ebook : Multi-format
Type de protection : None
Déplier tout

REF : 9788026806790