REF : 9782357281516

Sobre la felicidad

Este ebook tiene un diseño estético optimizado para la lectura digital *Séneca fue un filósofo estoico de la antigüedad (4 a.C., 65 d.C.). Este texto... Lire le descriptif

Livre numérique

Prix Cultura
 
1,99 €
Offrir un livre numérique

Offrez
un livre numérique

Vous souhaitez partager votre passion pour la lecture et faire découvrir la lecture numérique par la même occasion ?
Pour cela rien de plus simple !

Cliquez sur « Télécharger » depuis la page de l’ebook de votre choix.
Cochez la case « Offrir ce produit » lors de la validation de votre panier.
Saisissez l’adresse email de la personne à qui vous souhaitez faire ce cadeau. Validez la commande.

Votre proche recevra par email un lien lui permettant de télécharger son/ses ebook(s) et vous recevrez un email de confirmation de votre commande.

Descriptif

Este ebook tiene un diseño estético optimizado para la lectura digital *

Séneca fue un filósofo estoico de la antigüedad (4 a.C., 65 d.C.). Este texto nos da las enseñanzas del pensamiento estoico para acceder a la FELICIDAD.

«Cuando se trata de la vida bienaventurada, no es justo me respondas lo que de ordinario se dice cuando se vota algún negocio: «Esto siente la mayor parte», pues por esa razón es lo peor: porque no están las cosas de los hombres en tan buen estado que agrade a los más lo que es mejor; antes es indicio de ser malo el aprobado la turba. Busquemos lo que se hizo bien, y no lo que está más usado; lo que nos coloque en la posesión de eterna felicidad, y no lo que califica el vulgo, errado investigador de la verdad. Y llamo vulgo no sólo a los que visten ropas vulgares, sino también a los que las traen preciosas; porque yo no miro los colores de que se cubren los cuerpos, ni para juzgar del hombre doy crédito a los ojos; otra luz tengo mejor y más segura con que discernir lo falso de lo verdadero. Los bienes del ánimo sólo el ánimo los ha de hallar; y si éste estuviere libre para poder respirar y retirarse en sí mismo, ¡oh! cómo encontrará con la verdad, y atormentado de sí mismo confesará y dirá: «Quisiera que todo lo que hasta ahora hice estuviera por hacer; porque cuando vuelvo la memoria a todo lo que dije, me río en muchas cosas de ello: todo lo que codicié, lo atribuyo a maldición de mis enemigos. Todo lo que temí, ¡oh Dioses buenos! fue mucho menos riguroso de lo que yo había pensado.»

Déplier tout

Fiche technique

Titre :

Sobre la felicidad

Traducteur :

""

Auteur :

""

Editeur (Livre) :

""

Date sortie / parution :
EAN commerce :

"9782357281516"

Support (Livre) : Livre numérique
Flags importés : Nouveautés
Format Ebook : Multi-format
Déplier tout

REF : 9782357281516