REF : 9788415726623

Zinedine Zidane

  • Epub
¿Es Zidane el quinto grande de la historia del fútbol?La pregunta es compleja, y más en este momento, el de la doble eclosión de dos futbolistas,... Lire le descriptif

Livre numérique

Prix Cultura
 
9,99 €
Offrir un livre numérique

Offrez
un livre numérique

Vous souhaitez partager votre passion pour la lecture et faire découvrir la lecture numérique par la même occasion ?
Pour cela rien de plus simple !

Cliquez sur « Télécharger » depuis la page de l’ebook de votre choix.
Cochez la case « Offrir ce produit » lors de la validation de votre panier.
Saisissez l’adresse email de la personne à qui vous souhaitez faire ce cadeau. Validez la commande.

Votre proche recevra par email un lien lui permettant de télécharger son/ses ebook(s) et vous recevrez un email de confirmation de votre commande.

Descriptif

¿Es Zidane el quinto grande de la historia del fútbol?

La pregunta es compleja, y más en este momento, el de la doble eclosión de dos futbolistas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, llamados a entrar de lleno en todas las listas de los más grandes de todos los tiempos.
Pero Zidane cuenta con una ventaja con respecto a ambos: su carrera como futbolista ya terminó, lo que permite apreciar su grandeza con la perspectiva adecuada. Y “Zizou” también logró algo que no estuvo al alcance ni de Di Stéfano, ni de Pelé, ni de Cruyff ni de Maradona: reunir en su palmarés la Copa del Mundo y la Copa de Europa. En ambos casos, siendo protagonista en los partidos decisivos. Y siempre haciendo de la elegancia de un estilo único su bandera.

Partidos y títulos hubo muchos en la carrera de Zidane. En estas páginas se hace un repaso de todos ellos, aderezados con testimonios de algunos de sus entrenadores y compañeros, como Deschamps, Lippi, Blanc, Del Bosque y Roberto Carlos. Pasen y lean. Y decidan por ustedes mismos si Zidane es, como muchos creen, el quinto grande

EXTRACTO

Los genios se reconocen entre ellos. A Alfredo Di Sté­­fano le bastó verle un simple control para saber que estaba ante uno de su estirpe. Uno de esos futbolistas capaces de reescribir la historia, de justificar el precio de una entrada, de un abono, hasta de un cambio de equipo. Cuentan que, durante los cinco años que Zidane jugó en el Real Madrid, Di Stéfano iba siempre al campo con la curiosidad casi infantil de ver con qué le sorprendía cada día el mago de Marsella. “¡Vamos, maestro!”, se le oía musitar entre dientes, sentado en su lugar preferente en el palco como presidente de honor, cada vez que Zidane agarraba un balón y se disponía a armar la jugada de ataque para su equipo.

SOBRE EL AUTOR

Santiago Siguero llegó a Marca en 1993. Entre 2001 y 2007, ejerció como jefe de contenidos de la página web oficial del Real Madrid.Después, se integró en la edición digital de Marca, donde es cronista habitual de los partidos del Real Madrid y de la selección española. En Marca, pasó por diversas secciones (fútbol, Atlético, Madrid, baloncesto) y ha cubierto varias finales de Champions y distintos torneos internacionales de fútbol y baloncesto. Es coautor, junto a José Luis Martínez, de España pasa por el aro, una historia de la selección de basket en los JJOO. Colabora con Quality Sport. Publicó Cristiano Ronaldo. La estrella tenaz, Gareth Bale. El ciclón de Gales y Zinedine Zidane. Magia Blanca para esta misma colección.
Déplier tout

Fiche technique

Titre :

Zinedine Zidane

Auteur :

""

Editeur (Livre) :

""

Date sortie / parution :
EAN commerce :

"9788415726623"

Support (Livre) : Ebook Epub
Format Ebook : Epub
Type de protection : Digital watermarking
Déplier tout

REF : 9788415726623