retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
Con una lengua callejera, llena de ritmo, desenfreno y frescura, Iván Monalisa destaca como una voz única dentro del panorama literario chileno.
Con estos dos cuentos, En el bote y Ortiz Funeral Home, nos sumergimos en el ambiente callejero neoyorquino. Un mundo donde la risa, la supervivencia, la muerte y el amor sirven de escudo para enfrentarse a una vida marginal marcada por las drogas y la prostitución. Una vida que las fascina y las eclipsa para que no quieran escapar de ella.
"Nadie en Chile escribe como Iván Monalisa Ojeda. Nadie tiene su desparpajo, su insolencia, su ternura. Las historias que encontramos en Las biuty queens retratan de manera feroz la vida de un inmigrante ilegal en Nueva York. Aquí el glamour y las luces conviven con la miseria y la soledad. El sueño americano no existe. Sólo quedan las voces frágiles de este libro que, en un spanglish rabioso, narran una pesadilla tan hermosa como infinita." Diego Zúñiga.