Animales de costumbres
10,99€
  • EAN : 9788410483477
  • Protection numérique : Pas de protection

ebook

Achat immédiat, sans abonnement.

Le saviez vous ?

Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :


Vivlio et Cultura
partenaires pour vos
lectures numériques
Tout est synchronisé
grâce à votre compte
Cultura
Une aide en ligne pour
vous accompagner

Coups de cœur Cultura

Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :

loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader

description

descriptif du fournisseur

Algo siniestro flota en el ambiente de la urbanización Valleluz, y no es el gas tóxico naranja que desde hace diez años rodea las ciudades y obliga a la gente a desplazarse con trajes de protección y a vivir bajo cúpulas de filtrado de aire. Es algo más. El perro Titán aparece muerto y el misterio de su asesinato nos hace conocer las vidas, las miserias y los deseos de una comunidad de vecinos que se sitúa en el improbable cruce entre Twin Peaks y La que se avecina.

Humor, terror y ciencia ficción se dan la mano en "Animales de costumbres", una novela inclasificable en la que convergen osos de peluche parlantes, señales en el cielo, empresas de videojuegos infantiles, libros de Shirley Jackson, una casa envasada al vacío, un presidente de comunidad metido a detective, una limpiadora con sed de venganza, una niña que no sabe crecer y un niño que ha crecido demasiado pronto. Todo esto entre las ruinas de una crisis económica y urbanística que parece seguir aquí, respirando a nuestro lado.

«Mismas urbanizaciones, mismas piscinas, mismas casas, mismas familias, mismos perros y mismas cúpulas de protección. A pesar de

una vocación extenuante por fingirse diferentes unas a otras, allí todo era básicamente lo mismo».

SOBRE EL AUTOR

Guillermo Zapat (Madrid, 1979) es escritor y guionista. Su anterior libro, No a todo (2023), se editó como uno de los nuevos episodios nacionales de Lengua de Trapo. En la misma editorial publicó en 2019 el ensayo Perfil bajo. Libertad de expresión, ansiedad tecnológica y crisis política.

Lleva más de veinte años escribiendo para televisión y cine y ha colaborado con Público, elDiario.es o La Marea, entre otros medios políticos y culturales. Es profesor de guion televisivo en las escuelas de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba) y Belo Horizonte (Brasil).

Su relato «Cronología del salto lateral: El teorema de Aub» fue seleccionado en la antología de relatossteampunk de la editorial Nevski (2015). También es autor de dos novelas de temática fantástica y de terror: "El intercambio celestial de Whomba" (Libro de Notas, 2012) y "Una bala a Dios y otra al Diablo" (Alegoría, 2015). "Animales de costumbres" es su tercera novela.


 
Animales de costumbres

Animales de costumbres


On vous recommande avec votre achat
Animales de costumbres

Animales de costumbres

10,99
+