Atrapados en la discordia

Atrapados en la discordia
5,99€

ebook

Achat immédiat, sans abonnement.

Le saviez vous ?

Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :


Vivlio et Cultura
partenaires pour vos
lectures numériques
Tout est synchronisé
grâce à votre compte
Cultura
Une aide en ligne pour
vous accompagner

Coups de cœur Cultura

Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :

loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader

description

descriptif du fournisseur

El enfrentamiento entre israelíes y palestinos constituye uno de los focos de tensión más anquilosados de nuestro mundo. Un conflicto que arrastra división y tragedia desde hace más de siete décadas y cuyo final no se atisba cercano. Dos pueblos, dos culturas, dos religiones tratan de convivir, atrapados en la discordia, en un territorio amenazado por la presencia constante de la guerra aun desde antes de la fundación de Israel en 1948.
Comprometidos con el diálogo y la paz, los periodistas y escritores Pilar Rahola y Tomás Alcoverro –dos voces autorizadas y con un conocimiento profundo del problema– protagonizan una encendida disputa que arroja luz sobre los orígenes del choque entre ambos pueblos y su actual situación de estancamiento. Factores demográficos, políticos, religiosos y militares integran los ejes de un apasionante debate que aborda, entre otras claves, la legitimidad de Israel, la ocupación de Gaza y Cisjordania, el papel del terrorismo, la viabilidad de un Estado palestino o la mediación de las fuerzas internacionales.
En esta lúcida confrontación de argumentos, Alcoverro y Rahola, con la colaboración del también periodista David Guzmán, hilvanan un diálogo necesario que analiza con rigor los puntos clave del contencioso y contribuye a esclarecer el porqué del presente y del incierto futuro de Oriente Medio.
La palabra, única arma para pacificar un territorio donde árabes e israelíes conviven atrapados en la discordia y a menudo en guerra.

 
Atrapados en la discordia

Atrapados en la discordia


On vous recommande avec votre achat
Atrapados en la discordia

Atrapados en la discordia

5,99
+