retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
¿La Conquista española sólo tuvo como motor principal la ambición desmedida y la obtención de riquezas, o también la conquista espiritual de las almas de los indios?
¿Cómo mezcló Hernán Cortés la política y la guerra en su estrategia?
¿Cómo fue el acercamiento con Moctezuma? ¿Cortés es el gran apestado de la historia nacional o tiene posibilidad de redimirse?
A través de estas páginas, la doctora Úrsula Camba y Alejandro Rosas no pretenden sacar del infierno cívico de la historia nacional a Hernán Cortés, tampoco buscan reivindicarlo ni elevarlo a un pedestal como solía hacerlo lahistoria oficial con sus muy cuestionables héroes. Sin prejuicios, ellos se adentran en los años de la Conquista para entender al hombre polifacético, a los protagonistas que participaron junto con él y a las circunstancias de ese acontecimiento histórico del que nació el México actual y que, al mismo tiempo, cambió la historia del mundo.