retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
28 días y 100 recetas para cambiar de hábitos.
Come bien y te sentirás mejor.
Este es un libro pensado para empoderarte en la cocina.
Ha llegado el momento de tomar el control sobre lo que comemos y desterrar de paso unos cuantos mitos sobre nutrición. Porque alimentarse bien no es difícil, ni aburrido, ni caro. Come bien, no hagas dieta es un plan global de veintiocho días con propuestas que van del desayuno a la cena, recomendaciones para tener tu despensa en orden, listas de la compra semanales y consejos para preparar de una sola vez, y en un par de horas, el menú de toda la semana ahorrando tiempo y esfuerzo.
Los hermanos Torres -Javier y Sergio o Sergio y Javier- supieron desde muy jóvenes que la cocina era su pasión y pusieron todo su empeño en formarse con los mejores para hacer realidad su sueño: difundir la buena gastronomía como fuente de salud y placer. Este libro esla mejor demostración. Por primera vez en el panorama editorial español dos cocineros de prestigio se ponen el delantal y reúnen teoría y práctica para una alimentación saludable.
Sin dogmas, sin mitos, sin dietas milagrosas y con todo el sabor de la cocina Torres: 100% natural, equilibrada y deliciosa.