retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
En esta edición de Cartas Sin Remitente, que tiene el nombre de uno de sus ensayos: Duelo a Barbie, la autora enfoca sus reflexiones en las expectativas sociales sobre la feminidad y las mujeres. En esta entrega de cartas se explora la experiencia femenina a través del amor, el cuerpo, la interacción con los hombres y con la sociedad en general.
La serie de Cartas Sin Remitente es el vehículo que le permite a los lectores sentir la experiencia de inmiscuirse en el mundo íntimo y privado de una mujer.
Una mujer que está reflexionando acerca de sus experiencias con diferentes conceptos cotidianos de la vida, durante el momento más honesto y sincero que tiene: sentada en su cama con un cuaderno como espejo de su mente y el esfero como el reflejo de su alma.
En términos de forma, es una recopilación de ensayos en formato de cartas con un estilo de escritura intimista en donde la autora le escribe a conceptos cotidianos. Sus lectores encuentran en estas cartas puntos de reflexión acerca de sus propias vidas, desde el relacionamiento de las vivencias aquí plasmadas con las propias, para hacer una reinterpretación de sus sentimientos y posiciones frente a estos conceptos.