retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
La séptima entrega de la serie del inspector Konrad Sejer.
Charlo Torp no es un hombre afortunado. Aún llora la muerte de su mujer, ha perdido su trabajo y las acuciantes deudas de juego lo han distanciado de su hija adolescente. Desesperado, su solución pasa por el crimen. Así, se presenta en el apartamento de una anciana, flores en mano, con el plan de robarle una antigua cubertería de plata. Sin embargo, ella, Harriet Krohn, se resiste, lucha, y Charlo pierde definitivamente el control.
A la mañana siguiente, el inspector Sejer es llamado a la escena del crimen. Harriet Krohn ha muerto, sus objetos de valor han desaparecido y la única pista en el piso es un ramo abandonado. Charlo Torp deberá hacer frente a un investigador que, hasta el momento, ha resuelto todos los casos que se le han asignado.
La única pregunta es: ¿cuán lejos está dispuesto a llegar para dar un vuelco a suvida?
Reseñas:
«Una Patricia Highsmith contemporánea.»
Irish Times
«Los fans de la autora y sus nuevos lectores saborearán este punzante estudio de un hombre abocado al abismo.»
PublishersWeekly
«La extraordinaria disección de un crimen y sus consecuencias.»
Crime Fiction Lover
«La descriptiva prosa de Fossum nos recuerda a los lectores, pero también a los criminales, que los detalles que maldecimos son los que nos salvan.»
The Washinton Post