retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
La administración del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, es un ejemplo más de la corrupción política y sus nexos con los cárteles de la droga.
Debido a ello, una red de exfuncionarios es investigada por delitos como lavado de dinero, desvío de recursos, secuestro, extorsión y delincuencia organizada.
Esta obra presenta a los tres principales probables responsables, en complicidad con la organización criminal Los H, según las autoridades: el exgobernador Roberto Sandoval (El Compadre), el exfiscal nayarita Édgar Veytia (El Diablo) y el exsecretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos (El Padrino).
Para dar claridad, el reportero Dennis A. García retoma entrevistas y el trabajo de campo que realizó con víctimas que buscan a sus familiares en fosas clandestinas para darles contexto y narrar lo que vivieron los nayaritas durante ese sexenio.
El camino a la justicia apenas comienza, el desenlace está por venir porque las víctimas buscan que Roberto Sandoval y sus cómplices sean procesados por desaparición forzada, aunque puede ser largo el proceso.