retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
Uno de los mejores relatos del maestro Junichirô Tanizaki, en el que el dolor, el sadismo, la sexualidad, la sumisión y la devoción van de la mano.
«En lo profundo de su corazón, el joven tatuador ocultaba un placer y un secreto deseo. Su placer residía en la agonía que sentían los hombres al irles introduciendo las agujas, torturando sus carnes hinchadas, rojas de sangre: y cuanto más alto se quejaban, más agudo era el extraño deleite de Seikichi.»
Seikichi es un joven tatuador dotado de una habilidad poco común, que se rinde al placer de torturar a sus clientes con sus agujas y tinta. Cuánto más dolor sienten sus clientes, más placer obtiene. Pero Seikichi no estará satisfecho hasta que encuentre al lienzo de sus sueños que, finalmente, será su perdición.