retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
"El viaje del salmón" no es una historia: es una herida abierta.
A través de relatos entrelazados, esta novela cruda y profundamente humana narre el camino de personas que lo dejaron todo para buscar una vida digna. Desde El Salvador, Rumania, Sierra Leona, China y Venezuela, cada personaje carga su dolor, sus sueños y sus miedos.
María, Adela, Patrick, Eny, Juan y Carmen… no son ficción: son el rostro de los millones de seres humanos que hoy migran, luchan y, a veces, no regresan.
Basado en hechos reales y experiencias personales, Miguel Ángel García Hernández —también migrante— ofrece una obra imprescindible que combina testimonio, denuncia y esperanza. El título no es casual: como el salmón, estos seres humanos nadan contra la corriente, enfrentando el olvido, la discriminación y la muerte en el intento.
Este libro es un grito. Un abrazo. Un llamado urgente a la conciencia del mundo y un faro de esperanza para que las condiciones del migrante cambien en su duro camino.
"Contar lo que duele también es una forma de sanar."