FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.

FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.
4,99€

ebook

Achat immédiat, sans abonnement.

Le saviez vous ?

Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :


Vivlio et Cultura
partenaires pour vos
lectures numériques
Tout est synchronisé
grâce à votre compte
Cultura
Une aide en ligne pour
vous accompagner

Coups de cœur Cultura

Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :

loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader

description

descriptif du fournisseur

Cómo las mentiras están haciendo a los pobres y a la clase media más pobres.

«En 1983, leí Grunch of Giants, escrito por el Dr. R. Buckminster Fuller. Grunch es el acrónimo de GRoss UNiversal Cash Heist que significa "el flagrante atraco universal del efectivo". Grunch of Giants trata sobre cómo los ultrarricos roban el mundo. Falso habla de lo que descubrí sobre los gigantes. Falso es sobre cómo, tú y yo no tenemos que ser víctimas de los gigantes de GRUNCH.»

HAZ FRENTE A LO FALSO CON HECHOS

DINERO FALSO

En 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno #dinero falso#. El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres.

MAESTROS FALSOS

¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por qué los maestros se ponen en huelga pidiendo más dinero?

ACTIVOS FALSOS

En 2008 la economía mundial colapsó cuando los activos falsos, hipotecas de bienes raíces de alto riesgo, colapsaron. ¿Siguen los mismos banqueros que vendieron los activos falsos en 2008 vendiendo activos falsos para ti, para mí y para los planes de pensión de los empleados? ¿Por qué hay tantas pensiones con fondos insuficientes? ¿Cuántos baby boomers se quedarán sin dinero en la jubilación?

¿Se aproxima una crisis más grande?

 
FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.

FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.


On vous recommande avec votre achat
FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.

FALSO - Dinero falso. Maestros falsos. Activos falsos.

4,99
+