La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)

La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)
1,99€

ebook

Achat immédiat, sans abonnement.

Le saviez vous ?

Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :


Vivlio et Cultura
partenaires pour vos
lectures numériques
Tout est synchronisé
grâce à votre compte
Cultura
Une aide en ligne pour
vous accompagner

Coups de cœur Cultura

Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :

loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader

description

descriptif du fournisseur

¿Puede el amor de un hombre honesto restaurarlo todo? ¿Incluso un alma rota?

El esperado desenlace de la trilogía «Solo chicas».

Bárbara, a raíz del divorcio de sus padres, comprendió de forma cruel que los cuentos de hadas con final feliz son solo fantasía. La niña mimada que fue, de pronto se vio expulsada de su maravilloso palacio de cristal, para quedar a la deriva y vulnerable en un mar de erróneas decisiones de cuyas consecuencias aún hoy le es imposible escapar, pues para su desdicha, el pasado siempre regresa.

Durante años, creyó tener el control de su cuerpo y emociones, se sintió una mujer madura dueña de sí, pero el desprecio de Ian, un chico atractivo, rico y en apariencia perfecto, resquebrajó su frágil coraza y le recordó la fealdad que en ella se guarda. La sensación de ser solo un objeto carente de valor que se usa y se tira terminó por demoler el poco respeto que tenía por sí misma.

Destruida hasta los cimientos e incapaz de erguirse dentro de su caos emocional, jamás sospechó que la motivación necesaria para salir adelante llegaría a través del hombre más remilgado, odioso y frustrante que pudiera existir.

El verdadero príncipe azul no siempre se presenta montado en un espectacular corcel blanco, a veces lo hace a través de una simple llamada de atención.

 
La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)

La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)


On vous recommande avec votre achat
La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)

La buena, la mala y yo (Solo chicas 3)

1,99
+