retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
Este libro te alienta a escribir para ti mismo o para los demás. Se divide en dos partes conectadas íntimamente entre sí:
1. El diván y la pluma (escribir para vivir mejor).
2. Los procesos del escritor (escribir para la creación literaria).
Y un anexo sobre lectoterapia y cineterapia.
Encuentra tu voz. Desmenuza tu historia. Descubre qué relato de tu vida deseas contar y empieza a hacerlo. Pon tus sueños en movimiento y apuesta por ellos. Evita el bloqueo del escritor. Agudiza tu potencial creativo. Este es tu mejor lugar.
Tienes en tus manos un instrumento de reflexión y 40 ejercicios prácticos, eficaces y comprobados.La escritura terapéutica está dirigido a los que quieran vivir a fondo los poderes liberadores, analgésicos y reconstituyentes de la escritura. A psicólogos, terapeutas, coordinadores de talleres de escritura y a escritores tanto principiantes como experimentados.