retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
Juan Carlos de la Cuesta y Eduardo Silva Meluk pertenecen a esa estirpe de líderes que el mundo del fútbol ha heredado a la alta gerencia, o viceversa. Dos empresarios que, aunque rivales de patio, llevaron el balompié nacional a una categoría superior.
Ambos comandaron los recientes años dorados del Atlético Nacional y del Deportivo Independiente Medellín, cuando alzaron una Copa Libertadores, la sexta estrella y regresaron al público a los estadios. Y ahora —con este libro— entregan su historia y sus aprendizajes a los lectores que quieran saber cómo se dirige un club ganador, qué lecciones dejan las crisis, cómo se conforman equipos exitosos o quiénes, desde el anonimato, hacen posible alcanzar la copa más brillante.
Su visión del negocio, sus estrategias para encumbrar equipos en las tablas y su compromiso desde lo humano con cada uno de los actores del universo futbolístico transitan por estas páginas cargadas de anécdotas, que nos recuerdan —tanto en la victoria como en el fracaso— que siempre somos mucho más que once.
Prólogo de Federico Gutiérrez Zuluaga
Alcalde de Medellín