retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
«Eran los ojos más bonitos que había visto, mirándolos se veía capaz de perder el control y dejarse llevar como nunca había imaginado».
Gabi no está en un buen momento. Cansada de un trabajo por el que lo ha dado todo, se ve incapaz de dar un giro radical a su vida y apostar por la pintura, su pasión.
Álvaro empieza con ilusión una nueva vida en Valencia. Centrado en su estudio de tatuajes, no le cierra las puertas al amor, pero tampoco está entre sus prioridades.
A pesar de que es diferente a todos los hombres que ha conocido y de que no piensa en enamorarse, Gabi siente curiosidad por él. Álvaro tampoco es inmune a los encantos de ella y una fuerte atracción lo lleva a querer conocerla más.
Gabi le enseña Valencia, Álvaro todos los tatuajes de su piel, y juntos vencen sus miedos demostrando que, aunque distintos a simple vista, sus corazones laten a la par.
Las lectoras han dicho...
«Habría tanto que contar de esta novela... Pero prefiero que disfrutéis leyéndola, porque merece la pena y mucho. Ángeles Valero me ha demostrado que es una escritora con una frescura increíble. Y pienso seguir leyendo sus novelas porque son deliciosas».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
«Es un libro maravilloso cuya historia refleja muy bien el amor con banda sonora incluida. Al acabarlo ya deseas leer el cuarto y último libro de la serie».
Pinceladasdelibros
«Vuelvo a insistir con esta autora: es capaz de describir todo a base de conversaciones. Todo un logro, a mi modo de ver».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica