Se está haciendo tarde (final en laguna)

Se está haciendo tarde (final en laguna)
6,99€

ebook

Achat immédiat, sans abonnement.

Le saviez vous ?

Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :


Vivlio et Cultura
partenaires pour vos
lectures numériques
Tout est synchronisé
grâce à votre compte
Cultura
Une aide en ligne pour
vous accompagner

Coups de cœur Cultura

Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :

loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader
loader

description

descriptif du fournisseur

Escrita con la máxima intensidad y un impresionante arsenal de recursos narrativos, este libro ofrece la inusual combinación de profundidad y humor que caracteriza la obra de José Agustín.

Se está haciendo tarde (final en laguna) es considerada por la crítica una de las grandes novelas mexicanas de fin de milenio. Ambientada en Acapulco, a inicios de los setenta, narra el viaje interminable de un lector de cartas de tarot, un dealer acapulqueño -quienes sostienen una increíble relación sadomasoquista- y un joven gay, callado y sabio, que contrarresta el vértigo del libro. Estos personajes entran en un trepidante torbellino donde las drogas, el rock, la irreverencia y la rebeldía son los elementos detonantes de una búsqueda profunda. Escrita desde una intensidad aterradora, Se está haciendo tarde (final en laguna) explora la naturaleza humana y refleja el fin de una era al tiempo que describe la que está naciendo. En este libro, José Agustín nos vuelve hacia nosotros mismos, combinando magistralmente la profundidad con el humor, elementos que caracterizan el resto de su obra.

"Descenso iniciático de José Agustín en un Acapulco en ebullición. Explosiva."

François Wagner, La Tribune

"Hermano menor de Kerouac, Jim Morrison y Salinger, José Agustín se lanza a morir en una prosa eléctrica, desgreñada, que se burla de las buenas maneras del castellano, iniciando un lenguaje crepitante de argot, juegos de palabras y neologismos."

François Gaudry, Libération

 
Se está haciendo tarde (final en laguna)

Se está haciendo tarde (final en laguna)


On vous recommande avec votre achat
Se está haciendo tarde (final en laguna)

Se está haciendo tarde (final en laguna)

6,99
+