retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
Este libro nos enseña como las enfermedades pueden ser una oportunidad de cambio y aprendizaje.
Este libro intentar motivar al lector a que descubra que la enfermedad no es en realidad un enemigo a destruir sino un maestro a comprender.
Se compone por tres partes: las dos primeras exploran los temas de la salud y la enfermedad y la tercera presenta las estrategias para aprender de la enfermedad e incluye testimonios de pacientes que han hecho cambios en sus vidas gracias al aprendizaje que les ha dejado su condición de salud.
De igual forma tiene un texto final para ayudar los cuidadores, aquellos guardianes que también tienen un camino de aprendizaje a través de la enfermedad de sus seres queridos.
Esta es una invitación a ver la enfermedad no como una enemiga, sino como una fuente de aprendizaje de la que podemos salir victoriosos y convertidos en mejores seres humanos.