retirez en magasin sous 2h
magasin dès le lendemain
4 fois sans frais par carte bancaire
sous 30 jours
Dernières recherches
ebook
Le saviez vous ?
Lisez votre e-book sur ordinateur, tablette et mobile grâce aux applications :
Coups de cœur Cultura
Tous les passeurs de culture peuvent partager leurs découvertes !
Tu as aimé ce produit ? Partage dès maintenant ton coup de coeur :
A lo largo de más de dos mil kilómetros, el Mekong surca las orillas de una Indochina desconocida para los turistas. Cuna de culturas milenarias, ruta del opio por excelencia y testigo de uno de los conflictos bélicos de mayor crudeza del siglo xx, el río ofrece en su recorrido un surtido inagotable de historias que hablan de sufrimiento y de solidaridad.
A todas ellas nos acerca Javier Nart en este libro, que narra en tono cómplice e irónico, tierno e irresistible, su periplo a través de algunos de los más ignorados territorios de Asia, directamente al corazón de la Indochina que se oculta, tras misteriosos velos, a los ojos de los visitantes.
«No me gusta el libro de Javier Nart. Y no me gusta por una única pero indiscutible razón: no lo he escrito yo. Este es el relato de un largo viaje por el río Mekong que me va abriendo puertas y más puertas a un universo desconocido y fascinante, de una forma que en parte me recuerda a la admirable tradición de los grandes viajeros ingleses.» Alberto Vázquez-Figueroa